Durante la asamblea de este gremio, Villasanti pidió ayer un minuto de silencio en homenaje a 18 policías, 11 militares, 29 trabajadores del campo y 4 ganaderos asesinados por el citado grupo.
“La ARP se preocupa por este pueblo que está sufriendo la inseguridad, por este pueblo que no puede ir libremente a ningún lado porque tenemos zonas liberadas por bandidos asesinos que están en el norte y eso es una gran vergüenza”, expresó al exponer la memoria de su gestión a la asamblea.
Reclamó dónde están los derechos humanos cuando ganaderos son secuestrados y cuando matan a policías y militares.
Pidió la unidad del gremio en defensa de la bandera paraguaya y defender al país de “filosofías totalmente perimidas, políticas obsoletas que buscan la muerte, la destrucción de la producción y de la economía nacional”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Señaló que se han hecho muchas cosas desde la ARP, como hospitales, escuelas, rutas, caminos, comisarías, puestos de control, “pero todavía nos falta hacer la seguridad en este país”.
Finalmente dijo que muchas veces se reunieron con políticos de turno a hacer reclamos y que seguirán haciéndolo, “pero ya tenemos que tomar una posición firme y dura, porque, sinceramente, de promesa estoy cansado. Debemos actuar”.
