Aseguran vehículos de 13 diputados

Un grupo de 13 diputados (colorados, liberales y de Avanza País) además de recibir un salario de G. 32.774.840, cupos mensuales de combustible por G. 5.500.000 y de utilizar vehículos de la Cámara de Diputados, también con dinero de los contribuyentes se les aseguran los vehículos que utilizan. La Cámara paga un promedio de entre G. 2.700.000 y G. 3.500.000 por cada rodado que está a disposición de los parlamentarios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FDGHC56YZFFCFKPWSCKSHUSRQA.jpg

Cargando...

El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana (ANR, cartista), firmó un contrato con la aseguradora Alfa SA de seguros y reaseguros, cuyo presidente es Nicolás Sarubbi Zayas. 

El contrato fue firmado por un monto total de G. 58.450.000 con una vigencia hasta el cumplimiento total de las obligaciones. 

La empresa aseguradora cubre el 100% para los casos de robo, accidente, incendio, daños a consecuencia de tumultos populares y huelgas, robos de accesorios. También los accidentes personales para el conductor y ocupantes, incluso carta verde para viajar por países del Mercosur.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...