Atacan comisaría del secuestrado Edelio Morínigo

El puesto policial Nº 7 del asentamiento Núcleo 3 de Arroyito, distrito de Horqueta, fue atacado a tiros anoche por supuestos miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). No hubo herido, según la Policía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5UURB7XM2ZHZ3LCYJ675HOWXKI.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió minutos antes de las 21:00, cuando varios disparos de arma de fuego se escucharon hacia una zona boscosa situada al costado de un colegio, que a su vez se encuentra frente a la sede policial.

Los tiros impactaron en la muralla de la unidad y no alcanzó a ningún uniformado. En el lugar también se encontraban militares, integrantes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

En el citado puesto policial prestaba servicios el suboficial Edelio Morínigo Florenciano, quien fue secuestrado por el grupo armado el 5 de julio del año pasado, en esa misma zona.

El citado puesto policial ya fue atacado de la misma forma el 21 de agosto de 2013, días después de la asunción al frente del Poder Ejecutivo de Horacio Cartes. En aquella ocasión los policías repelieron el ataque y tampoco hubo heridos.

El miércoles a la noche, el grupo terrorista también baleó las comisarías de Kurusu de Hierro y Azote’y.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...