14 de Enero de 2017

 

Avanza diálogo con FG y llanistas, según Monges

El senador cartista Juan Darío Monges manifestó ayer que el diálogo entre los oficialistas, los liberales llanistas y los del Frente Guasu (FG) va por buen camino. “En el menor tiempo posible” van a presentar el proyecto de enmienda de la Carta Magna, indicó.

Monges aseguró que las conversaciones con la oposición –en referencia a los luguistas del FG y los llanistas– ocurren en “buenísimos términos”, aunque no quiso entrar en detalles.

Reiteró que el texto de la enmienda que presentará el cartismo nada tiene que ver con el proyecto rechazado y enviado al archivo por el Senado el 25 de agosto pasado. “Este proyecto incluye nuevos aspectos, pero no podemos adelantar. Pero el anteproyecto ya está redactado”, reveló.

Los cartistas, luguistas y llanistas pasan por alto el Art. 290 de la Constitución, que advierte que la reelección solo se puede introducir vía reforma.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo