Ayesa Frutos y Mili Brítez fichan por el Partido de la A

Con miras a las elecciones generales del 2018, el Partido de la A, liderado por el exconcejal Víctor “Oti” Sánchez, inscribió ayer a la mañana a la exmodelo Ayesa Frutos y a Mili Brítez, conductor de programas de farándula. Se sumó también el boxeador “Potrillo” Romero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MIPPCRARIVCMDCQCDMVLH6TJH4.jpg

Cargando...

El Partido de la A presentó ayer en forma oficial la afiliación del conductor televisivo Mili Brítez y de la empresaria y exmodelo Ayesa Frutos.

Igualmente fueron afiliados a la agrupación el campeón nacional de boxeo Fabio “Potrillo” Romero, la luchadora por los derechos humanos Blanca Coronel, la empresaria Beatriz Franco y el diseñador Leonardo López Cubilla.

El acto se llevó a cabo a las 10:00 en la sede partidaria, ubicada en 25 de Mayo y Cnel. Irrazábal de Asunción.

La actividad fue encabezada por Oti Sánchez, exconcejal capitalino y actual director del Mercado de Abasto en la gestión del intendente Mario Ferreiro.

Sánchez indicó que de esta manera el partido busca abrirse a la ciudadanía, a diferencia de los partidos tradicionales, que se cierran a las nuevas propuestas.

También acompañó la actividad el Ing. Juan Max Rejalaga, exjefe de gabinete del ejecutivo municipal.

Mili Brítez manifestó que se lanzaba a la política porque comulga con muchas de las ideas del partido. Subrayó que el Paraguay no puede seguir de la forma en que se encuentra y pidió a la ciudadanía una mayor conciencia crítica para aprender a elegir a los gobernantes en las próximas elecciones.

“No podemos seguir teniendo gobernantes que solo se mueven por sus intereses”, aseveró el comunicador.

En respuesta a los que cuestionan el salto de los miembros de la farándula a la política partidaria, sostuvo que no considera una actividad fácil el trabajar por la gente.

Por su parte, Ayesa Frutos dijo que ingresa a la política activa para aportar al progreso del país con compromiso y dignidad.

A su turno Oti Sánchez aclaró que los nuevos afiliados no pasan a ser candidatos directos. Explicó que todos se suman a un proyecto político que posteriormente decidirá candidaturas a cargos nacionales.

Remarcó que la agrupación tiene una ideología democrática socialista con unos 20.000 afiliados y que actualmente acompañan un bloque que trabaja para allanar la candidatura presidencial de Ferreiro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...