Bastón de mando y nuevos equipos

El presidente de la República, Horacio Cartes, entregó ayer en la sede del Comando del Ejercito, en Campo Grande, el bastón de mando a los nuevos generales y comandantes de armas. El contralmirante Antonio Vallejos, comandante de la Armada, habló en representación de los nuevos oficiales superiores. Agradeció la distinción y prometió honrar la confianza con mucho trabajo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ELF7EUUVFRC6LKIX37SP2UYLZ4.jpg

Cargando...

Nuevo equipos

Al término de la ceremonia el Presidente de la República observó los nuevos equipos que fueron adquiridos para las Fuerzas Armadas. El comandante de las Fuerzas Militares, Gral. Luis Garcete, confirmó que se adquirieron 10 camionetas Agrale de procedencia brasileña, más de 100 armas de combate de procedencia israelí y una decena de vehículos anfibios de origen canadiense. La inversión es superior a los 15 mil millones de guaraníes, según indicó. Parte de los equipos serán destinados a la Fuerza de Tarea Conjunta que opera en el norte del país.

Cobrarán los de Haití

El general Garcete confirmó también que los efectivos de la Fuerza de Paz que están en Haití cobrarán cinco meses de sueldo en los próximos días. Además confirmó que por cuestiones administrativas quedó en suspenso el ascenso del Cnel. Gilberto Arriola, responsable de las fuerzas de paz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...