Beto Ovelar lamenta “jugada” a Nancy

El presidente del Senado Silvio Ovelar (ANR-Añetete) señaló que Nancy Ovelar no se merecía la jugada que hicieron para dejarla afuera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZW45F7EELVDH3NR64BEGBXBWQE.jpg

Cargando...

En declaraciones a ABC TV, lamentó que se haya puesto en tela de juicio “la honestidad y la transparencia de gente que ha tenido testimonio de vida”, en alusión a las hermanas Ovelar. 

Apuntó, no obstante, que la decisión la tomó la persona que tiene la potestad de hacerlo, en un campo que le corresponde exclusivamente, en referencia al presidente Abdo Benítez.

Sobre la posibilidad de que la senadora Blanca Ovelar abandone el movimiento Añetete por esta situación, dijo que no conversó con ella al respecto. Señaló que la legisladora es una de las fundadoras del movimiento Añetete y una mujer que ha tenido una conducta “rectilínea y sin vacilaciones”.

A su criterio, lo que ocurrió dentro del MEC “era inevitable”, ya que se eligió a personas con “visiones muy diferentes en torno a la educación”, refiriéndose a Nancy Ovelar y Petta. 

“Nunca se armó un equipo de comunicación. Eran individualidades”, afirmó. Dijo confiar plenamente en la honestidad de Blanca y Nancy Ovelar, por quienes ponía “las manos en el fuego”. Asimismo, dijo que confiaba en la honestidad de Eduardo Petta, pero recalcó que Nancy Ovelar no se merecía lo que le hicieron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...