21 de Abril de 2017

 

Bóbeda reivindica al dictador Stroessner

El senador y coronel de Caballería retirado José Manuel Bóbeda (Unace) reivindicó ayer en la sesión ordinaria de la Cámara Alta las palabras del dictador Alfredo Stroessner (ya fallecido) al decir que “manda la mayoría”. Fue en alusión al discurso del cartismo de “que la gente decida”, utilizado para atropellar la Constitución Nacional con el proyecto de reelección vía enmienda.

“Stroessner repetía de que manda la mayoría, porque es la manifestación más clara, la mayoría manda para el bien común, no para hacerse del prepotente y mucho menos para hacer injusticia”, manifestó ayer el legislador del Unace, aliado del cartismo.

El senador oviedista también arremetió contra el presidente de la Cámara Alta, Roberto Acevedo (PLRA), de quien dijo está “secuestrado”, por una minoría, aludiendo a sus colegas opositores y disidentes. 

Reprochó también a la oposición de los desmanes acaecidos el 31 de marzo, con la quema de la sede del Congreso Nacional.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo