El acto contó con la presencia del jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, en el Centro de Capacitación de la Gobernación, ubicado en el distrito de San Ignacio. Los fondos de la EBY en el marco de los convenios interinstitucionales firmados, tanto con la administración regional como con el Ministerio de Salud Pública.
Del monto total mencionado, G. 4.000 millones serán administrados por la Gobernación, mientras que G. 4.901.868.800 quedarán a cargo del consejo para el fortalecimiento departamental de Misiones (Cofodemi). El Ministerio de Salud recibió G. 3.500 millones, más dos ambulancias totalmente equipadas para el traslado de pacientes que requieran de asistencia de alta complejidad.
Por otra parte, los pobladores de diversos distritos afectados por las inundaciones causadas por las torrenciales lluvias del pasado mes de mayo, recibieron 4.711 kits de alimentos por G. 1.000 millones.
También anunciaron que desde este año, 1.000 jóvenes misioneros podrán acudir a las universidades mediante las becas. La inversión anual es de G. 4.000 millones.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
