Buscan prohibir entrada de cuidacoches a la Costanera

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

La concejala de Asunción Pepa Kostianovsky presentó una minuta a ser analizada mañana en la sesión de la Junta Municipal, en la que se pide la prohibición de la actividad de los cuidacoches en la Avenida Costanera de Asunción.

La concejala Kostianovsky manifestó que las personas que se presentan ante los automovilistas para cuidarles sus vehículos no están preparados para ello y además no les compete esa actividad, pues para eso están las fuerzas públicas.

“Ellos no están en condiciones de cuidar coches, trabajo que, por otra parte, corresponde a la Policía, y lo que hacen es mendicidad extorsiva”, refiere Pepa Kostianovsky, concejala por el Partido Encuentro Nacional (PEN).

La edil señala que no le extrañaría que algunos de sus compañeros (aparentemente en referencia a otros concejales), organicen a los cuidacoches para que lleguen mañana con pancartas hasta la Municipalidad para repudiarle.

Luego expresó que cree que la ciudadanía capitalina también debería estar presente frente a la Junta Municipal, mañana, cuando se trate el pedido que presentó para que se impida la entrada a los supuestos cuidacoches a la Avenida Costanera.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy