“Buscan trabar la causa 31M”

El abogado Guillermo Duarte Cacavelos aseguró ayer a ABC Cardinal que la filtración del cruce de llamadas con el exsecretario del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, Raúl Fernández Lippmann, tiene que ver con el caso 31M y el homicidio de Rodrigo Quintana en la sede del PLRA.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XJSWE2OS4NBSBJ6WBW2SDO66GA.jpg

Cargando...

“Ayer, el propio abogado de Raúl Fernández Lippmann, Álvaro Arias, dijo en un programa de televisión que no existen audios míos con él y si existen cruce de llamadas son normales, porque él era el secretario del Jurado de Enjuiciamiento. Yo soy un abogado del foro y tengo denuncias en ese órgano y es la manera normal en que uno se comunica para saber cómo están los casos”, dijo Duarte.

En otro punto, refirió que los fiscales Yolanda Portillo y José dos Santos quisieron “matar esa causa” y serían los responsables de este intento de desprestigio de su imagen. 

La fiscala Portillo, por su parte, aseguró que nunca intervino en el caso audios del Jurado de Enjuiciamiento (llevado por sus colegas Claudia Morys, Josefina 

Aghemo y Martín Cabrera), por lo que no pudo haber accedido a ninguna prueba y por ende filtrar documentos contra Duarte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...