Buscarán la unidad por la alternancia en San Lorenzo

SAN LORENZO (Antonia Delvallle C., corresponsal). La presentación del proyecto que pretende representar un gran acuerdo entre grupos, movimientos y sectores de partidos tradicionales, se realizó el viernes a la noche en esta ciudad. Es con miras a instalar la alternancia municipal en la ciudad, con el lema “Juntos Somos Más”. Las elecciones municipales se llevarán a cabo en noviembre del 2020.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VUNETJIHDBGU7ARGOXOWRWT6WY.jpg

Cargando...

La reunión se realizó en el Paseo La Catedral, sito en Cnel. Bogado y Dr. Francia. Estuvieron presentes, entre otros, los diputados Rocío Vallejo (PPQ), Kattya González (PEN), Carlos Rejala y Tito Ibarrola (Hagamos).

Asistieron además el exdiputado por PQ, Dr. Miguel Angel Torres, entre otros afiliados del Encuentro Nacional, del Partido Demócrata Cristiano, del Partido Liberal y movimientos independientes. Los concurrentes afirmaron que comparten la visión de un gran cambio en San Lorenzo, tal como desean grupos ciudadanos.

Diego Medina, candidato a intendente de Patria Querida y fundador del Movimiento Social Sanlo Resplandece, lideró el encuentro.

Señaló la importancia del gran acuerdo para el 2020 “Juntos Somos Más”, y que “por ello invitamos a todos los ciudadanos, organizaciones civiles, democráticas, movimientos y partidos para crear un proyecto de alternancia real para la ciudad de San Lorenzo”.

Los parlamentarios presentes hicieron uso de palabra.

La diputada Rocío Vallejo expresó que desde que amanece el sanlorenzano ya está de mal humor, porque se topa con el caótico tránsito, los baches, la basura y otros. Afirmó que ya no se puede seguir de esta manera, porque los ciudadanos se merecen una ciudad donde vivir con dignidad.

Invitó al PLRA a sumarse a la iniciativa para poder, todos juntos, hacer el cambio necesario tal como ocurrió en Ciudad de Este, donde se rompió con una hegemonía colorada de 62 años.

Algunas personas del público cuestionaron a parlamentarios de Hagamos, en especial a Tito Ibarrola, por sus posturas muy afines a Honor Colorado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...