21 de Abril de 2017

 

Calé compara a Mirta con Messi

El senador colorado disidente Juan Carlos “Calé” Galaverna, se burló ayer en plena sesión de su colega cartista Mirta Gusinky al compararle con la Lionel Messi del oficialismo. Irónicamente indicó que no quiere enfrentarse a su correligionaria en un debate.

Gusinky había señalado el miércoles pasado en la Junta de Gobierno de la ANR que no tiene inconvenientes en enfrentar cara a cara para discutir sobre procedimientos legislativos a sus colegas disidentes Galaverna y Silvio Ovelar.

“Agradezco a la colega Gusinky su desafío a un debate sobre estos temas constitucionales, a mí me desafía a un partido so’o (sin importancia) (Miguel) Tito Saguier, aceptaré, con alguna posibilidad de no salir muy mal parado, no por las virtudes de ninguno de los dos sino por las limitaciones de los dos. Con Adolfo (Ferreiro) con gusto aceptaré un partido so’o, pero un partido so’o contra (Lionel) Messi, declino, un debate ante una profunda exégeta de la Constitución de la República, no me animo y huyo despavorido”, manifestó Calé, ante las risas de sus colegas disidentes y opositores. 

“Maricones”

Ovelar respondió también a Mirta Gusinky. Le redujo a una simple vocera de otros colegas “maricones” que no se animaron a cuestionar de frente a los colorados disidentes. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo