Campaña política con cinco expresidentes de la región

Cinco expresidentes de la región junto con expertos internacionales darán un curso sobre campañas políticas. El seminario, que se desarrollará a inicios de octubre y tendrá doble titulación, es organizado por las universidades Columbia de nuestro país y Camilo José Cela de España.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MLNTAG42D5CYLJ3MNM7TQB2XHE.jpg

Cargando...

Del 4 al 7 de octubre se desarrollará en nuestro país el curso “Simulación de campaña electoral e imagen del candidato” que reunirá a expertos internacionales y a cinco expresidentes.

El evento es organizado por la Universidad Columbia de nuestro país en alianza con la Universidad Camilo José Cela de España. 

Estela Rojas, directora de Postgrado de Columbia, explicó que el curso será una mezcla de clases teóricas con prácticas intensivas con profesores internacionales.

Confirmó también que los expresidentes Vicente Fox de México; Luis Alberto Lacalle Herrera de Uruguay; Jamil Mahuad de Ecuador; Eduardo Duhalde de Argentina y Nicanor Duarte Frutos de nuestro país formarán parte del curso y hablarán de sus experiencias. Los cinco expresidentes conforman el equipo de asesores del Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político (CIGMAP) de la Universidad Camilo José Cela de España. 

La directora explicó que el objetivo es formar líderes políticos y capacitar a profesionales nacionales.

Javier Battilana, presidente de Columbia, indicó que uno de los puntos altos del curso es que otorga una doble titulación junto con la Universidad Camilo José Cela de España.

Las clases se desarrollarán en el World Trade Center de 14:00 a 21:00 y estará divididas en cuatro módulos. Investigación y planificación de campaña, imagen y discurso del candidato, relación con medios e innovación en campaña.

Entre otros estarán como profesores Jorge Barnes y Pablo Martin, decano de la Facultad de Comunicación y Coordinador del Centro de Gobierno, respectivamente, de la Universidad Camilo José Cela de España.

Los interesados en el curso pueden llamar al 220-182 o enviar un correo a informaciones@posgradocolumbia.edu.py.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...