Cancelan el polémico alquiler de Cucho Beach

Miguel Ayala Florentín, quien había arrendado la Quinta Nápoles, del presunto narcotraficante Reinaldo “Cucho” Cabaña, canceló el contrato de alquiler que tenía con la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico), alegando que supuestamente recibió amenazas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MWEL3D42UNHQHMJZTAA2GGOWEQ.jpg

Cargando...

De acuerdo con un acta de recepción de la Senabico, Ayala explicó que sintió que su integridad física corría peligro, ya que recibió supuestas advertencias por parte de personas, a quienes no pudo identificar, que visitaron el sitio. Ayer al mediodía Juan Carlos Venegas, jefe del Departamento de Registros y Seguimientos de Bienes de la Senabico, recibió las llaves.

Ayala es un mecánico con escasa solvencia y con operaciones morosas por un total de G. 49.951.502, que alquiló en enero la mansión de Cucho. Sin indagar antecedentes, Senabico se la entregó por 3 años, a un irrisorio costo de G. 7 millones, mensuales. El contrato fue ocultado en principio por la extitular de la Senabico, Karina Gómez, quien tras presiones de la prensa, tuvo que publicar y, días después, presentó su renuncia al cargo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...