15 de Noviembre de 2017

| afirma que corre con los gastos de mantenimiento

Candidata liberal repara caminos

CONCEPCIÓN (Aldo Rojas Cardozo, corresponsal). La precandidata a la gobernación de Concepción del Frente Popular Liberal, Beatriz Denis, pretende recuperar para el PLRA la jefatura del ejecutivo del primer departamento. 

Para llegar a su objetivo plantea una forma diferente de hacer política. Dentro de su campaña electoral la candidata corre con los gastos para la reparación de algunos caminos rurales.

Según dijo la expresidenta de la Junta Municipal de Concepción, cargo al cual renunció para postularse en la próximas elecciones internas del 17 de diciembre por la Lista 15, para ella y su equipo político es muy importante que la gente del primer departamento tenga una mejor calidad de vida. 

“Estamos comprometidos con el sueño de muchos pobladores del departamento de Concepción de tener mejores caminos, porque todos los merecemos sin distinción alguna. Ofrecemos una forma diferente de hacer política”, sostuvo.

Hasta el momento ha financiado el mejoramiento de los caminos en el distrito de Loreto en las comunidades de Pirity San Carlos, Sanja Cue Fátima y Culantrillo segunda zona. Mientras que en el distrito de Belén los trabajos se realizaron en la localidad de Lemo. Para la realización de los trabajos viales muchos pobladores colaboran en la tarea, en todos estos sectores los caminos prácticamente estaban intransitables.

Beatriz Denis es hija del primer gobernador de Concepción y exvicepresidente de la República, Óscar Denis Sánchez.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo