“Adita” Pitta (28) es miembro del Comité N° 1 de Fernando de la Mora aunque reside en Areguá. Afirmó tener 10 años de militancia y es candidata a presidir la JLRA, por el movimiento Renovación Azul, del candidato independiente Eduardo Nakayama. Asumió la candidatura en reemplazo de Ysrael Ocampos (25), quien falleció semanas atrás.
Al evaluar a sus contrincantes lamentó que el oficialismo busque el rekutu en la JLRA con Derlis Larroza (llanista); mientras que Efraín Alegre postula a Arturo Gómez, solo por ser el hijo del senador Ramón Gómez Verlangieri. En cuanto al equipo de Enrique Salyn Buzarquis, que candidata a Regina Ríos y Marco Ramos, dijo que desconoce la trayectoria de este último.
En su propuesta, Pitta se comprometió a recuperar la imagen y los valores del partido con personas honestas. Así también, reorganizar los comités liberales de todo el país para que los ciudadanos canalicen sus inquietudes, así como renovar permanentemente los cuadros con la capacitación de más jóvenes con cursos, talleres y mandos medios entre otros.
Acompañaron a Pitta durante su visita a ABC Color: Marlene Orué, apoderada del movimiento; Luis C. Dávalos, candidato N° 1 a miembro de la conducción de la JLRA; y Dahiana López.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
