Caos vehicular por cierre sin aviso de la Costanera

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2399

Un gran embotellamiento se produjo ayer a la mañana temprano por el bloqueo –sin aviso previo a la ciudadanía– de los dos carriles de la avenida Costanera “José Asunción Flores” por un acto de inauguración del que participaron el presidente Mario Abdo Benítez y el intendente capitalino, Mario Ferreiro.

La avenida Artigas, sobre todo, y otras vías que conectan con la Costanera se vieron afectadas por el congestionamiento de vehículos que generó contratiempo y tensión a los automovilistas. A esto hay que agregar el cierre de Paraguayo Independiente en las adyacencias del Palacio de López, por el traslado del Presidente a la ceremonia, que también contribuyó al caos en esa zona del microcentro.

Abdo Benítez y Ferreiro inauguraron un Muelle Deportivo y Turista Róga en la Costanera, con una inversión del Ministerio de Obras Públicas de G. 19.000 millones, según informaron. Asimismo, habilitaron el Centro de Interpretación Ambiental, con una inversión de G. 1.500 millones. El acto comenzó a las 7:00 y duró casi una hora.