Cardinal ya forma parte del grupo ABC

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) autorizó al Grupo Chena que inicie la transferencia del enlace y de la licencia de Cardinal AM 730 a favor de Editorial Azeta SA (Diario ABC Color).

Cargando...

De esta manera la radio pasa a formar parte oficialmente del grupo ABC Color.

Ayer se dio a conocer la nota que envió la Conatel mediante la cual el presidente interino del ente, Óscar Campuzano, autorizó a los directivos de Teledifusora Paraguaya SA (Grupo Chena) la transferencia a favor del grupo Zuccolillo del enlace estudio-planta transmisora y la licencia de servicio de radiodifusión sonora con modulación en amplitud, que fue otorgada a Teledifusora SA en diciembre de 1990 y renovada en mayo de 2013.

En noviembre de este año el Grupo Chena solicitó a la Conatel la autorización para iniciar la transferencia del enlace y la licencia de Cardinal AM a favor de la Editorial Azeta SA.

Christian Chena, titular del Grupo Chena, que maneja Teledifusora Paraguaya SA, escribió desde su cuenta de Twitter: “Tras un año de recibir ofertas, acepté una muy fuerte de parte del Grupo Zuccolillo. Hoy la Conatel autoriza la transferencia de Cardinal AM”, confirmando igualmente la transacción.

De esta manera Cardinal se suma a ABC Color, que presenta información a sus lectores y audiencia en diferentes plataformas, las que incluyen el diario impreso, el diario digital y ABC Televisión.

Los estudios de Cardinal AM estarán ubicados en el mismo piso de la redacción impresa y digital, donde también se están montando estudios de televisión.

Se está trabajando intensamente para dotar a la radio con todo el equipamiento y los recursos humanos necesarios para brindar el mejor de los servicios y satisfacer la expectativa del público, con la misma visión y los mismos valores periodísticos que han caracterizado a la familia de ABC Color.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...