Carteles y pasacalles contra EPP

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) relanzó ayer la campaña de colocación de gigantografías con las fotos de los miembros del grupo terrorista Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), en los departamentos de San Pedro, Concepción y Amambay. Igualmente, recordaron que siguen vigentes las recompensas por los integrantes de la banda armada y garantizaron la confidencialidad en los datos suministrados por la población.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6ZE2JIVZIJBJBG2TONCSV2IM6Q.jpg

Cargando...

El vocero de la FTC, teniente coronel Víctor Urdapilleta, explicó que “estamos relanzando la campaña de buscados, con colocación de gigantografías. De la misma forma, se realiza la campaña de ofrecimiento de recompensas” por los líderes del EPP, que llegan hasta G. 1.000 millones.

También en Asunción

Por otro lado, ayer también amanecieron en Asunción varios pasacalles con leyendas alusivas al pedido de paz y también por la liberación de los cinco secuestrados que permanecen en el norte del país.

Uno de los encargados de la colocación de los carteles señaló que su grupo colocó 24 pasacalles y que todo fue pagado por ganaderos del norte. Igualmente, informó que en otras localidades también iban a ser colocados los carteles.

Los cinco secuestrados son Edelio Morínigo, Abrahán Fehr, Félix Urbieta, Franz Hiebert y Bernhard Blatz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...