Cartes confirma a Rubén candidato a gobernador

El conocido locutor Rubén Rodríguez confirmó anoche en Mburuvicha Róga que será precandidato a gobernador de Central por el oficialismo y admitió que su campaña será solventada por el presidente Cartes. El comunicador asegura que tendrá asesores del Mandatario y desafía que ganará al PLRA.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/43LSEKSTBRFFBIREL5XJEUJBRE.jpg

Cargando...

El conocido animador de fiestas y locutor de larga trayectoria confirmó anoche su precandidatura a la gobernación de Central por el cartismo. El anuncio lo dio el presentador de televisión anoche tras reunirse con el presidente de la República, Horacio Cartes, en Mburuvicha Róga. El encuentro se inició a las 19:00 y se extendió por varias horas.

Asistieron el precandidato a la presidencia de la República por el oficialismo, Santiago Peña, y el titular de la ANR, diputado Pedro Alliana, entre otros.

En comunicación con radio ABC Cardinal 730 AM, Rodríguez aseguró que no piensa defraudar con su postulación. Admitió que el presidente Cartes solventará su campaña atendiendo que dejará la televisión, aunque seguirá como directivo de radio Amor.

Consultado sobre las críticas de su falta de preparación para el cargo, Rodríguez informó que los asesores de Cartes le ayudarán en ese menester. Aclaró que vota en Lambaré y su residencia es en Asunción.

Pidió además que la gente le acompañe y asegura que derrotará al PLRA. Con la postulación de una figura mediática, el cartismo busca ganar la gobernación de Central por primera vez desde el advenimiento de la democracia en 1989.

Descarta gobernación

El diputado Ariel Oviedo (ANR, disidencia) señaló ayer que su precandidatura para la gobernación de Central es improbable, porque, según explicó, está enfocado a la conformación de la estructura del Movimiento Colorado Añetete en todo el país.

Gustavo, a diputación

El humorista y actor Gustavo Cabaña confirmó ayer que se postulará para diputado por Central por la ANR. “No me habló el presidente (Cartes). Hablé con gente de Cartes y de otro movimiento, y estoy estudiando qué voy a hacer”, manifestó Cabaña.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...