Cartes, de campaña en Fernando de la Mora

El presidente de la República, Horacio Cartes, continuó ayer con su campaña de apoyo con obras públicas a intendentes y candidatos colorados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O7EPLXGWWVG57BO72FMY4TBXOI.jpg

Cargando...

A mediamañana estuvo en Fernando de la Mora con Édgar Quintana, candidato colorado a intendente, para habilitar obras viales. Al ritmo de la polca Colorado y con masiva presencia de adherentes de la ANR se inauguraron 44 cuadras de calles asfaltadas. La obra demandó una inversión de 2.769 millones de guaraníes que fueron cubiertos por la Itaipú Binacional.

Terminada la ceremonia de habilitación el Mandatario hizo un pequeño recorrido por la nueva vía acompañado de Quintana y de Iván Ojeda, presidente de Cañas Paraguayas SA y dirigente colorado en Fernando de la Mora, quien llegó corriendo para acompañar a la comitiva. “Acá estamos firmes, Presidente”, fue su saludo al Jefe de Estado, mientras encabezaba un grupo de adherentes de la ANR que hacía hurras al candidato colorado a la intendencia.

También estuvieron presentes el director de Itaipú, James Spalding, y el ministro de Obras, Ramón Jiménez Gaona.

El candidato colorado trató de minimizar la partidización de las inauguraciones de obras públicas llevadas adelante por el Gobierno en plena época de campaña con presencia del Presidente de la República.

Indicó que el Mandatario vino a inaugurar el nuevo asfaltado y que los simpatizantes del Partido Colorado llegaron al lugar para saludar a su líder partidario. En cuanto a su presencia indicó que como dirigente político de Fernando de la Mora estaba en su derecho de acompañar al Presidente de la República en la habilitación de las obras. Aseguró que no hay nada de malo en eso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...