Cartes está enfermo y es un peligro, afirma Alegre

El presidenciable liberal Efraín Alegre afirmó ayer en Ayolas que nuestro país tiene “un presidente enfermo y peligroso”, que endeudó y empobreció más a la nación. Dijo que Cartes persigue con la Fiscalía a sus opositores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WR42NYIV7JFV5MWTBD35V4XDS4.jpg

Cargando...

AYOLAS, Dpto. de Misiones (Miguel Ángel Rodríguez, corresponsal). “Horacio Cartes está enfermo y peligroso, está realmente resentido porque no le salió la reelección, y persigue a través de la Fiscalía a quienes se opusieron a su reelección, por eso hoy tenemos un preso político que se llama Stiben (Patrón) y está preso en (la penitenciaría de) Emboscada, por defender la democracia y la Constitución”, expresó Alegre, durante una reunión con dirigentes liberales en esta localidad.

El aspirante presidencial liberal agregó que el Presidente “está enfermo de odio” y que “quiere venganza”. “Es peligroso porque a través del poder y el dinero persigue políticamente a jóvenes, por eso debemos estar juntos y decirle a Cartes que el pueblo paraguayo no se rinde y va a defender la democracia”, enfatizó Alegre.

Derrota de Cartes

El presidenciable aseguró que el 23 de abril del 2018 el pueblo le dará una gran victoria a la democracia derrotando al proyecto político de Cartes. Esto suponiendo que Santiago Peña, postulante designado por el Mandatario, gane en las internas coloradas del 17 de diciembre próximo.

En el encuentro que se llevó a cabo en el barrio María Graciela, Alegre también se mostró en contra del Acta de Acuerdo sobre el Tratado de Yacyretá, firmado por Cartes y su homólogo argentino Mauricio Macri, el 4 de mayo pasado, en Ayolas. Calificó el hecho como una traición a la patria, porque considera que se están entregando los grandes intereses del Paraguay en Yacyretá a los argentinos. Responsabilizó del hecho al gobernante y anunció que los liberales votarán en contra en el Congreso, porque “no acompañarán la entrega del patrimonio nacional”.

“Este acuerdo plantea el reconocimiento de una deuda que no existe”, insistió el titular del PLRA.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...