Cartes pide recuperar las relaciones exteriores

El precandidato a la presidencia de la República por el movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, durante un foro con jóvenes en Ciudad del Este, manifestó que el Gobierno nacional debe realizar todo el esfuerzo para recuperar las relaciones exteriores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/55GGEMZ67VFWDGQYUUCJFQRCSM.jpg

Cargando...

“No quiero hablar con discursos acomodados, pero acá el gobierno actual tiene que hacer todo tipo de esfuerzo, en recuperar las relaciones exteriores; son tibios, timoratos. El propio canciller José Félix Fernández Estigarribia estaba de acuerdo con Ushuaia II y hoy ya no está de acuerdo”, manifestó.

Asimismo, el líder de Honor Colorado dijo que el Paraguay “no puede darse el lujo” de abandonar el Mercosur.

El encuentro de Cartes con los jóvenes forma parte de una serie de foros, un contacto directo para recibir propuesta para su programa de gobierno, iniciativa que viene realizando por todo el país, como ya lo hizo en Caacupé, Encarnación y Coronel Oviedo.

El presidenciable colorado estuvo acompañado del precandidato a gobernador de Alto Paraná Magno Álvarez, el gobernador Nelson Aguinagalde y los senadores Julio Velázquez y Rogelio Benítez, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...