05 de Marzo de 2013

| fuerte crÍtica del presidenciable en cumpleaños número 11 de patria querida

Cartes pregona unidad en ANR, “pero no dice que es para robar”, señala Carrizosa

La condición del país a causa de “politiqueros” es uno de los motivos del surgimiento de Patria Querida, dijeron ayer sus dirigentes en el festejo de 11 años del partido. Miguel Carrizosa atacó a los partidos tradicionales, concentrándose en Horacio Cartes, a quien acusó de querer unir a la ANR “para robar”.

“Me río de Cartes cuando dice: ‘yo logré la unidad en el Partido Colorado’. Lo que no cuenta es que es para volver a robar”, indicó Carrizosa, presidenciable por Patria Querida, durante el acto de aniversario de PPQ realizado ayer en San Lorenzo.

También criticó la “incoherencia” del Partido Liberal y otros sectores que ya estuvieron en el poder y no hicieron nada para cambiar la situación del país.

“Ya ovaléma a las improvisaciones. Le ponen como ministro de Agricultura y Ganadería a un abogado, (Rody Godoy), y en vez de promover la cooperación como modelo de desarrollo, promueven la agricultura individual familiar”, criticó al PLRA, hoy en el poder.

“Este otro (Fernando Lugo) hizo unas desalinizadoras (en el Chaco), y para inaugurar, me contó mi querido che irû Carlos Soler, que llevaron un tanque de Essap y abrieron la canilla, después nunca más salió agua”, acusó, y resaltó la necesidad de volver el Chaco polo de desarrollo del país.

También se dirigió a los empleados público diciendo: “Quieren hacer tener miedo diciendo que PQ va a venir a echar a la gente, a liberales, a colorados, pero vamos a trabajar con todos”. Asimismo, instó a una alianza a “través de la tricolor y no de un solo color”.

“En el 2010, en números pasamos a tercera fuerza, pero desde el punto de vista político, en nuestra decencia, coherencia, dignidad y capacidad para trabajar, somos la primera fuerza política del Paraguay”, dijo sobre PPQ.

“Vendedores de paraguas”

“Hay dos clases de personas: las que cuando llueve entran a sus casas y lloran por no poder salir, y los que salen a vender paraguas. Nosotros salimos a vender paraguas. Sabemos que en la tormenta está la oportunidad”, dijo el presidente del PPQ, Sebastián Acha. Se comparó con el progreso de la comunidad aché de Puerto Barra. Así como a ellos les dicen “no son aché”, por ser productores exitosos, nos dicen que no somos políticos por no “mentir y comprar votos”. En nuestro corazón sabemos que somos políticos y con mayúsculas, dijo.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Michel es hora de dar los votos útiles para poder tener la alianza de la nueva mayoría, y de esa manera hacer los cambios que todos queremos, y que la cúpula colorete siempre a conculcado en el Paraguay. YO, TU, EL, NOSOTROS, VOSOTROS Y HASTA ELLOS QUIEREN UN GRAN CAMBIO SOCIAL Y ECONÓMICO EN EL PARAGUAY, LA JUSTICIA SOCIAL Y ECONÓMICA RECONFORTA A PROPIO Y EXTRAÑOS

    sanreju 05 Marzo 2013, 08:34:25 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar