Cartes reitera amenazas a quienes no voten a su partido

VILLA ELISA (Higinio Ruiz Díaz, corresponsal). El presidente Horacio Cartes volvió a amenazar a quienes no voten a su partido en las elecciones del domingo. Advirtió que “se sabe” quiénes son los que apoyan a otras organizaciones. “Vamos a advertir bien, cuidado que nadie es héroe luchando contra su propia bandera, y ruego que no se escuche que correligionarios hayan trabajado para otro partido, porque todo se sabe, y eso sería como un hijo que traiciona a su padre”, expresó Cartes. 

Cargando...

“Cuidado, nadie es héroe luchando contra su bandera, y que no se escuche que hayan trabajado para otro partido”, fueron sus palabras en el cierre de campaña de la ANR en esta ciudad.

Cartes dijo que el principal desafío de su partido es ganar la Gobernación de Central, que desde su creación es administrada por el PLRA. “La intención de voto está, pero debemos saber que los liberales tienen 13 intendencias que saben usar, y es por eso que tenemos que ir a votar todos este domingo, porque el gran desafío es este departamento, que nunca pudimos tener y esta es la oportunidad”, dijo. Expresó públicamente a Hugo Javier que si gana las elecciones el domingo, le dotará del equipo asesor para que “se pueda lucir”, dando a entender que el locutor no se encuentra preparado para administrar Central.

También Abdo

El candidato presidencial Mario Abdo Benítez instó a la unidad de los sectores y desechar todo tipo de odios y rencores para construir un país de amor y de paz. También amenazó que después de las elecciones debatirá con sus detractores sobre su trayectoria y honestidad.

Dijo que lo atacan en forma despiadada con mentiras e intrigas y que no responderá ahora, pero sí el lunes. “Si yo tengo que pagar algo, lo voy a hacer y que ellos sean responsables de lo que dicen”, expresó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...