Cartes se reúne con el jefe de Itamaraty

Poco después de las 20:00 de ayer llegó el ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Mauro Luiz Iecker Vieira, quien visita el país por primera vez, luego de asumir en enero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6ORZBA6Q2FFELPV4T4NAWRINNM.jpg

Cargando...

El diplomático llegó en un avión de la Fuerza Aérea de su país, el cual aterrizó en el Grupo Aerotáctico. No se permitió el acceso a los medios de comunicación hasta el lugar del descenso.

Una de las primeras actividades oficiales del exembajador brasileño en Washington y en Buenos Aires es la reunión prevista hoy a las 8:00 con el presidente de la República, Horacio Cartes, en Mburuvicha Róga. Estará presente en dicho encuentro el ministro Eladio Loizaga.

Posteriormente, ambos cancilleres se trasladarán al palacio “Benigno López”, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, donde mantendrán un encuentro privado a las 9:00, y luego dialogarán con varios diplomáticos.

La disminución del cupo de compra en la frontera, de US$ 300 a US$ 150, así como la instalación de duty free cerca de los límites con Paraguay, serán algunos temas en agenda durante la visita del jefe de Itamaraty.

La visita concluye hoy en horas de la tarde.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...