20 de Mayo de 2017

 

Cartes y Blanca Ovelar tuvieron un cruce verbal

La senadora Blanca Ovelar (ANR, disidente) y el presidente Horacio Cartes (HC) mantuvieron un tiroteo verbal a distancia. El Jefe de Estado dijo el jueves a la noche en un encuentro político en Mburuvicha Róga que la legisladora es un “aparato” y “mercadería”. En su cuenta de Facebook, la senadora le respondió al Presidente.

“Solo desnuda quién es Cartes. Que me trata como mercancía, revela su condición de baja estofa; para él las personas no son más que eso. Que justamente también intentó comprar y no pudo. Aún llora por eso”, señaló Ovelar en su red social. 

“Compararme con Santiago Peña revela solo su profunda ignorancia. Me afilié 25 años antes de ser candidata. Tengo una trayectoria honesta y transparente en el servicio público”, agregó.

Aseguró que el virtual presidenciable cartista, ministro de Hacienda, Santiago Peña, es el candidato del “sometimiento, de la obediencia, de la obsecuencia, del endeudamiento, del modelo empresarial cartista que solo busca maximizar el beneficio de unos pocos instrumentando al Estado, que desprecia al humilde”.

En la reunión con dirigentes, Cartes había expresado: “Lo que vos digas, líder, vamos a hacer. Eso no es cierto, porque eso ocurrió en 2008. Se bajó una línea, y (de) la mercadería, el aparato ese que trajeron, nadie estaba convencido, y era imposible vender”.

“Persecuciones” 

Por su parte, el senador Marito Abdo Benítez, líder del Movimiento Colorado Añeteté y precandidato a la presidencia por este sector, denunció que existen persecuciones a funcionarios que simpatizan con el sector que lidera. “Ya no estamos en la época de la esclavitud”, señaló. 

“Pido al oficialismo que si tanto hablamos de la unidad, cuídenle a la gente, a los trabajadores, déjenle trabajar tranquilos”, expresó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Mi admiración por enaltecer los valores perdidos de las virtudes del ser humano Senadora Blanca Ovelar, rebosante de la tan ausente ética, moral y humanidad en la política partidaria paraguaya y en la interacción cotidiana de una sociedad joven que están expuestos a los ejemplos que cada día expone públicamente el ejecutivo que marca un futuro de los jóvenes en la gran decadencia. Cuando se tiene formación se tiene autoestima, amor propio, vergüenza y ese orgullo por los logros obtenidos sin crímenes.

    juanletargopy 20 Mayo 2017, 11:01:59 

  • Sabemos que obtener el poder es uno de los objetivos de la de política en la engañosa búsqueda pragmática del “bien común” es donde se torna la política una “utopía política”, el ser político partidario se en la criminalidad en un mercado donde resaltan la mediocridad y la ilicitud presente en cada acción. El Presidente paraguayo obtuvo su fortuna inicialmente cruzando en canoa el rio Paraná, con sus cajas de cigarrillos y lo otro remando intercaladamente con su bufón y cebador de tereré José Ortiz, Críspulo, Javier, Justo, Sandra y otros agentes policiales, luego ya utilizaban las barcazas de casi quinientos metros pegados a las boyas del lago de ITAIPÚ y con protección extremadamente lucrativas de los guardias y su estructura superior de la época y quizás actualmente todo siga igual. Acumulando inmensas e ilegales/ilícitas fortunas pero la evolución personal y cultural se puede percibir que cada vez que abre la boca es para escrutar excrementos y en cada acción está presente el crimen, su formación sin lugar a dudas, se quedó en la época del remo de su canoa al cruzar el rio Paraná.¡ QUÉ LUCHADOR HORACIO!.” Grupo Cartes - Video CENSURADO” (https://www.youtube.com/watch?v=QOy9l3Y35bs); “CARTES Y LOS CIGARRILLOS” (https://www.youtube.com/watch?v=t2j1oNAI-9U); “Horacio Cartes El lado oscuro del presidente del Paraguay” (https://www.youtube.com/watch?v=Hc4jVyvldc8).

    juanletargopy 20 Mayo 2017, 11:01:37 

  • Hoy debe tener 100 empresas obligatoriamente con miles de sucursales sin gente y sin operaciones lucrativas normales, solo para el lavado y sus socios del negocio y del fraude de antaño del criminal Clan Zacarías que les asegura un lugar en los escaños del poder legislativo en el engañoso sufragio del inocente ciudadano honesto que solo quiere vivir dignamente, que debe votar por bolsas de víboras ponzoñosas denominada “listas sábanas” y un control comprado con el solo fin de fortalecer las actividades ilícitas. Es lógico y claro que el Presidente Cartes juega su partido, debe proteger su fortuna y su libertad. “HORACIO CARTES,EL LADO OSCUROwmv” (https://www.youtube.com/watch?v=9Mvx4Fx0NNg).

    juanletargopy 20 Mayo 2017, 10:59:49 

  • Como ciudadano y correligionario me permito expresar mi más alta estima Sra. Blanca Ovelar, que como heroica mujer paraguaya evitó que el deshonesto “Mariscal de la Derrota” Nicanor Duarte Frutos y su Sancho Marihuana Panza Víctor Criminal Bernal Garay consumaran un golpe de Estado, porque la gloriosa mujer paraguaya Blanca Ovelar evitó el derramamiento de la sangre joven que hacían inocentemente el servicio militar, nuestros hijos, al reconocer inmediatamente su derrota electoral del momento con dignidad y honestamente Señora. Creo si Usted hubiese ganado la Presidencia de la República del Paraguay, hoy no estarían muriendo jóvenes vidas porque un badulaque quiere seguir entregando nuestras soberanías energética, quiere que sus narco-cigarrillos llegan más allá y que hasta los esquimales en los polos fumen su cigarrillos con hongos, cucarachas, marihuana y salmonella. ¡ GRANDE HORACIO, ALCAPONE SE QUEDA CHICO ANTE TI SEÑOR DE LAS MIL MARCAS!. (muchas expresiones de socio comercial y asesor auto nominado del Clan “ZI” en las presidenciales pasadas).” Zacarías Irún compara a Cartes con Al Capone” (http://www.paraguay.com/nacionales/zacarias-irun-compara-a-cartes-con-al-capone-84296); “No olvidan que el zacariísmo acusó a Cartes de ser narco” (http://www.vanguardia.com.py/2017/02/09/no-olvidan-que-el-zacariismo-acuso-a-cartes-de-ser-narco/); “Zacarías Irún lanza duras críticas contra Cartes” (http://www.abc.com.py/nacionales/zacarias-irun-lanza-duras-criticas-contra-cartes-476098.html);

    juanletargopy 20 Mayo 2017, 10:59:37 

  • Que hizo por la educacion del pais? NADA; cambio la estructura del mec en su gestion? NO; mejoro el sistema educativo del pais? NO; Le puso en varios cargos a su tavyron y tavycho esposo(planillero y seccionalero? SI.; Perdio las elecciones en donde duarte frutos le impuso y que hoy critica? SI. Demasiados defectos y vicios, carruaje y aparato ovelar, para salir con el famoso 25 años de coloradismo. El estudio gua'u no te mejoro nada, elafanta maia

    pepegrillo 20 Mayo 2017, 09:29:15 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo