14 de Enero de 2017

 

Cartes y el Papa hablarán de Venezuela, anuncian

La situación que está atravesando América Latina, en especial el caso Venezuela, entre otros temas, tratará el presidente Horacio Cartes con el papa Francisco, quien el viernes 20 de enero, a las 09:00, le recibirá en audiencia al Mandatario paraguayo en el Vaticano, según anunciaron ayer en Presidencia. El titular del Ejecutivo parte hoy, a las 20:30, rumbo a los Emiratos Árabes Unidos, donde estará desde el 16 al 17 de enero. Luego irá a Davos, Suiza, y finalmente a Roma, Italia.

Cartes viaja a los Emiratos invitado por el príncipe heredero, el jeque Mohammed bin Zayed Al Nahyan. Allí participará de la Cumbre Mundial de la Energía del Futuro, que se celebrará del 16 al 19 de enero en Abu Dhabi, capital del país árabe. También participará de un foro de negocios de Paraguay y Emiratos Árabes Unidos, que se realizará en Dubái. En el evento se expondrá sobre las ventajas de hacer negocio con nuestro país a la comunidad empresarial árabe, destacaron en Presidencia.

Los días 18 y 19 de enero, Cartes estará en Davos, donde asistirá a la reunión del Foro Económico Mundial. Por último, el 20 se trasladará a Roma, donde será recibido por el papa Francisco en el Vaticano, y luego al medio día participará de un almuerzo de trabajo con el presidente de Italia, Sergio Mattarella. El presidente tiene previsto retornar al país el sábado 21 de enero, a las 09:00.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo