Cartista pide escucharle a Kattya

El diputado Edwin Reimer (ANR, cartista) fue el único diputado colorado que en la sesión del miércoles pasado decidió mantenerse sentado en su banca a pesar del pedido de sus colegas para que abandone la sala de sesiones como señal de protesta a las críticas de la diputada Kattya González (PEN) en contra de la actitud corporativa de la cámara para blindar a corruptos.

Cargando...

El diputado del departamento de Boquerón se muestra en desacuerdo con el gesto político de tener que abandonar la sala de sesiones y dejen sin quorum. Afirma que en el caso de su colega, los diputados deben escucharse para demostrar que se pueden hacer mejor las cosas, indicó el parlamentario, quien ya en otras ocasiones decidió no abandonar el plenario.

El miércoles pasado, la diputada lanzó duras críticas a la clase política y a sus colegas al señalar que la Cámara está convertida en un carruaje, en una olla que apesta, donde no existe voluntad política para enmendar los entuertos que avivan las expresiones de indignación ciudadana. 

Cuestionó que no exista una institucionalidad en Diputados, que no exista respeto y lamentó que una ciudadanía haya sido estafada por partidos que se han convertido en una guarida de forajidos y en asociaciones ilícitas para delinquir. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...