• HOY

    12°
    MIN
    16°
    MAX
     

    nubes

  • Miercoles 26


    MIN
    16°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 27


    MIN
    21°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 28

    23°
    MIN
    30°
    MAX
     

    nubes

  • Sábado 29

    21°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Domingo 30

    14°
    MIN
    20°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.150

  • EURO 

    compra
    G. 6.740

    venta
    G. 7.240

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.330

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

11 de Febrero de 2019

 

Cartistas se reagrupan en Misiones

SANTA ROSA, Misiones (Miguel Angel Rodríguez, corresponsal). El intendente de Villa Florida, Michel Flores, y el diputado Derlis Maidana, ambos cartistas, se reunieron el viernes último con dirigentes colorados de este distrito con el objetivo de frenar las fugas al movimiento Colorado Añetete, liderado por el presidente Mario Abdo Benítez, y recomponer la corriente cartista a nivel departamental.

El encuentro político, que se llevó a cabo en la vivienda particular del concejal municipal Pablo Cáceres (ANR), fue tras la serie de adhesiones a Colorado Añetete de dirigentes que militaban en Honor Colorado, movimiento del expresidente Horacio Cartes.

El intendente Flores dijo que después de que el gobernador Carlos Arrechea (ANR) anunciara su ida a Añetete, la conducción departamental de Honor Colorado queda a cargo del diputado Maidana, quien tendrá a su cargo armar las bases coordinadoras en cada distrito del departamento de Misiones con miras a las internas partidarias y las elecciones municipales.

Este tipo de reuniones se realizará una vez por semana en cada distrito. El próximo encuentro será el viernes en San Miguel Misiones, anunciaron.

“Nosotros decidimos seguir trabajando dentro de Honor Colorado y con nosotros realmente nadie de Añetete se acercó a hablar sobre un posible cambio de movimiento”, expresó Flores.

Sobre rumores que señalaban que él había solicitado una consejería en Yacyretá o Itaipú y que Maidana pidió ser presidente de la Cámara de Diputados para pasar a Añetete, aseguró que eso se trató de una gran mentira.

Por otro lado, Flores dijo que por el momento no piensa en buscar el rekutu frente a la administración municipal de Villa Florida pese a estar habilitado.

Últimamente, los gobernadores de Itapúa, Caazapá, Misiones y Pdte. Hayes dejaron el cartismo para sumarse al actual oficialismo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo