23 de Octubre de 2013

| DENUNCIA CIUDADANA APORTA MÁS DATOS SOBRE FUNCIONARIOS

Casta de los Zacarías Irún, la que más dinero se embolsa

Solo los familiares cercanos al político colorado Javier Zacarías Irún se embolsan en forma mensual G. 163 millones a través de salarios en la función pública. Su cuñado cobra G. 26 millones en la Itaipú. Su primo y apoderado de su movimiento político percibe G. 34 millones también en la binacional. Llueven los aportes ciudadanos sobre los datos de funcionarios públicos. Información pública revela casos de nepotismo y tráfico de influencias.

No solo ubicó al “tereré tykuaha”

La diputada liberal Nimia Carísimo no solo tiene a dos hijos nombrados en el Congreso (sobre uno dijo que empezó como cebador de tereré). Además aparece un tercero que cobra casi G. 11 millones como “asesor” en la Justicia Electoral y un cuarto en el Legislativo.

Influyente concejal de Caazapá

El miembro de la Junta Departamental de Caazapá Flaminio Silva y su esposa, Lidia Vallena, tienen a sus tres hijos instalados en la función pública. Incluyendo a la señora, perciben poco menos de G. 20 millones por mes. Tres de ellos figuran en la nómina del TSJE.

“Perlita” cobra G. 341 millones

Perla Leticia Paredes Acosta, hija de la diputada Perla Acosta de Vázquez, aparece como funcionaria en tres instituciones públicas y en Itaipú, cobrando diversos salarios. La misma percibe más de G. 341 millones al año en concepto de sueldos.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • La mujerzuela Responsable del vaciamiento de la bóveda de evidencias del fuero penal de la Circunscripción del Alto Paraná que permitió la liberación de cientos de procesados por el NARCO-TRÁFICO, ARMA-TRÁFICO Y MILLONES DE DÓLARES EN EFECTIVO HURTADOS, por la actitud de María del Rocío Gossen Teme prima de Javier Zacarías Irún y el ¿Gobernador? Justo Zacarías Irún, LOS MINISTROS HONESTOS DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA HASTA LA FECHA NO HAN HECHO NADA, EVIDENCIANDO LA TOTAL IMPUNIDAD y COMPLICIDAD CUANDO LA TAJADA ES GRANDE, de la desequilibrada separada, que descargas sus traumas$$$$ en sus providencias, actos interlocutorios y sentencias definitivas muy lejos de la Ley y al ¡MEJOR POSTOR O PEDIDO DE SUS PRIMITOS DEL “CRIMINAL CLAN ZACARÍA” (PORQUE ADEMÁS CONFORMA EL TRIBUNAL EN LO PENAL CONSTANTEMENTE$$$$, ante alguna programada inhibición), Tiene la Policía Nacional a su cargo, del área de Investigaciones de delitos y Antinarcóticos (POLIBANDIS CON VEHÍCULOS 0KM Y SIN CHAPA), que actúan como sicarios de los grandes CRÍMINES DEL “CRIMINAL CLAN ZACARÍAS”, con el Fiscal trolo Dr. Manuel rojas Rodríguez y sus pelotitas de micro gramos de drogas mientras que en el Brasil, la Policía Federal brasileña incauta toneladas de cocaína venidas de Paraguay por el Puente de la Amistad y además simula allanamientos, creando los mal llamados antecedente, para posteriormente ASESINARLOS, SAQUEARLOS O CUMPLIR ÓRDENES POLÍTICOS PARTIDARIOS, ARGUMENTANDO QUE TIENE ANTECEDENTES . ¡QUE VERGÜENZA REPÚBLICA DEL PARAGUAY!

    masdespiertouba 23 Octubre 2013, 11:16:29 

  • EL “corruptito” ALIAS “MBY´A ÑEMBYAHÝI” Ing. Justino O. Abraham Caballero (de ITAIPÜ), en las elecciones con las URNAS ELECTRÓNICAS COORDINÓ CON EL ÁREA DE INFORMÁTICA DE ITAIPÚ EL FRAUDE ELECTORAL, MODIFICANDO EL “FLASH CARD”, EL ELECTOR QUE VOTABA HASTA POR EL PAPA, IGUAL DABA el voto a favor del fraudulento líder regional “LACRAIA BI” JAVIER ZACARÍAS Y LA AYUDA DE SU PRIMO JUEZ ELECTORAL DR. FRANCISCO JOSE ZACARÍAS Y SU ESPOSA Lic. Licia Aguirre de Zacarías empleada de ITAIPÚ (ALTO SALARIO, MIEMBRO DEL CLAN). Justino O. ABRAHAM CABALLERO primo del “CRIMINAL CLAN ZACARÍAS”, nunca trabajó es unos de los tantos haraganes de la ITAIPÚ BINACIONAL. Cuando el actual Gobernador Justo Zacarías Irún ocupó el cargo de Director de Coordinación, EL corruptito ALIAS “MBY´A ÑEMBYAHÝI” Ing. Justino O. Abraham Caballero ocupó el cargo en ITAIPÚ, con las siglas del organigrama de “IB”, “PC.CE”, ES UN ÁREA QUE MANEJA EL PRESUPUESTO TOTAL DE LA DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN EJECUTIVA PARAGUAYA, la cual fue saqueada totalmente con el argumento de “RECUPERACIÓN DE ESPACIOS VERDES”, con la complicidad de planillero fantasma, ¡EL CUÑADO DEL CRIMINAL CLAN ZACARÍAS!, otro Haragán y ladrón Ing. Juan Carlos Mieres Ortíz.

    masdespiertouba 23 Octubre 2013, 11:12:38 

  • Cabe resaltar que la Mujerzuela que funge de Jueza (funge por sus actos a pesar de ser nombrada presidente “AP” y miembro tribunal) trabaja en la trilogía del CORRUPTO MINISTRO DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DR. SINVERGÜENZA SINDULFO BLANCO, JAVIER ZACARÍAS IRÚN, JUSTO ZACARIAS IRÚN Y EL “MAIOR” VENDEPATRIA DE LA HISTORIA DE ITAIPÚ´, EL CAMPESINO IMPUNE AVIVADO ING. PEDRO PABLO TEME RUIZ DÍAZ, primita de María del Rocío Gossen Teme, que esta BADULAQUE JUEZA CORRUPTA, le hace los trabajo sucios al Ex Director Técnico de Itaipú (inclusive hasta la fecha), que además en todos los eventos del MARIHUANERO del EX “DGP”, Víctor Bernal Garay, este impune Teme cambió los globos de fiestas por “FLORES”, CAMBIÓ las alfombras por FLORES, EL MISMO POSEE UNA florería “BOUQUET FLORES Y PLANTAS”, (LO CUAL LE DIO LUCROS EXORBITANTES), ubicada en Ciudad del Este, sobre la supercarretera de ITAIPÚ, CASI AL LLEGAR A “APAMAP” (ÁREA habitacional 04 Y 08), justo de dónde tomo un taxi la señora que amenazó de muerte al NUEVO DIRECTOR GENERAL PARAGUAYO JAMES SPALDING (CON UN ESCRITO Y FLORES), AHORA RECIBIRÁ AMENAZAS CON BOMBAS EN CANASTOS NAVIDEÑOS, ADEMAS ESTÁ CREANDO UNA ORGANIZACIÓN DE ESPIONAJE, CON EL SERVICIO DE JARDINERÍA. CON SUS LACAYOS LIC. OSCAR RIVAS RIQUETTI (Ex Torturador de Stroessner, ING.”rova kavaju” HERNÁN OVIEDO ANTÚNEZ (Vendepatria Itaipú), Tecnólogo MILQUIADEZ CHILAVERT GONZÁLEZ y su esposa (Vendepatrias y basquetbolistas de Itaipú , ingresó como basquetbolista, nunca trabajó y siempre viajó), otros. ¡TODOS DEL CLAN ZACARÍAS!.

    masdespiertouba 23 Octubre 2013, 11:12:07 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo