07 de Diciembre de 2017

 

Centro de denuncias

El fiscal general del Estado, Francisco Javier Díaz Verón, anunció ayer en conferencia de prensa, que el Ministerio Público dispondrá para las elecciones internas partidarias simultáneas del 17 de diciembre, de un Centro de procesamiento de denuncias y monitoreo.

Este centro atenderá las denuncias que se recepcionarán a través de las líneas telefónicas habilitadas para ese día y que luego serán derivadas a los fiscales electorales, quienes analizarán si corresponde o no abrir una investigación. Las líneas habilitadas son el 0800 114-700, 021 450-636/ 021 454-611 y el 0986 630203.

De igual manera, se anunció que todas las oficinas de denuncias del país prestarán servicio bajo la dirección del agente fiscal de turno de cada localidad.

Fueron designados los fiscales que intervendrán en los casos de delitos electorales. Por ejemplo, para Asunción fue designados los agentes fiscales Myrian González; Rodrigo Estigarribia y Eugenio Ocampos, para los hechos que ocurran en la capital. El fiscal José Martín Morínigo estará de turno en la Sede 1. Asimismo, fueron asignados como fiscales delegados Teresa Rojas, Alberto González y Silvana Otazú.

La Fiscalía también está promoviendo la campaña “No vendas tu cédula”, uno de los delitos electorales más comunes.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo