Los colorados decidieron ayer apoyar el pedido de intervención de la Municipalidad de Lambaré, que actualmente dirige el intendente Armando Gómez, miembro del PLRA. Cabe recordar que antes de este periodo fue jefe comunal de esa ciudad Roberto Cárdenas (ANR), que está procesado por lesión de confianza.
Los delegados convencionales de Lambaré plantearon ayer dicha iniciativa, en el punto de asuntos varios del orden del día de la convención ordinaria. “Se recurre a esta magna convención partidaria a fin de solicitar el mandato para que la bancada del Partido Colorado se expida favorablemente en la intervención”, expresa la resolución.
Argumentaron que el pedido no obedece a una persecución o a cuestiones políticas, pero posteriormente cayeron en contradicción al indicar que el objetivo principal es que ANR pueda recuperar el poder en la Municipalidad de Lambaré.
A principios de este mes, el Poder Ejecutivo aprobó el pedido de intervención de la citada municipalidad y ahora la Cámara de Diputados debe dar su consentimiento o rechazarlo, y los colorados tienen la orden de avalar.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
