Comisionamiento masivo de funcionarios en la Corte

Un llamativo masivo comisionamiento de funcionarios dispuso recientemente el Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia, que involucra a gente que tiene altos cargos.

Cargando...

La Resolución N° 1327 que dispone el comisionamiento de 48 funcionarios judiciales fue firmada el 10 de junio de 2018 por los ministros José Raúl Torres Kirmser, como presidente de la Corte Suprema de Justicia, y sus vicepresidentes Miryam Peña y Sindulfo Blanco.

Para la Dirección de Recursos Humanos se dispuso el comisionamiento de Laura Mabel Stockel Duarte, en carácter de jefe de División de la Secretaría de esta dirección; a Mónica Alejandra Villalba como jefa de Departamento de Planificación y Monitoreo, a Carlos Gerardo Kuster Rachid como jefe del Departamento de Asesoría Técnica, y a María Cristina Duarte de Ovelar como jefa de División de nexo con las circunscripciones judiciales.

En la Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos, René Genes Faraldo se desempeñará como director, mientras que Eduardo José Benítez y María Victoria Olmedo serán asesores; Estefany Priscila Sánchez hará de secretaria; Edgar Enrique Cicorio será jefe del Departamento de Gestión de Carrera; Gloria Adriana Maldonado asumirá como jefa de la División de Evaluación Psicolaboral; Cinthia Ludmila Ayala como jefa de la División de Gestión de Concursos; Laura Elisa Escobar como jefa de División de Gestión de Evaluación; Cristina Rubio Vilaplana como jefa de Departamento de Inducción y Competencias; Marcelo Vidal Jara como jefe de División de Inducción al puesto.

También se dispuso que el funcionario Eduardo José Benítez siga recibiendo el beneficio del pago de bonificación por responsabilidad en el cargo de 3.768.090 guaraníes, así como el comisionamiento para otros 8 funcionarios más en la Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos.

La resolución, asimismo, ordena el comisionamiento a la Dirección de Administración de Personal de 17 funcionarios, incluida la confirmación en el cargo de la directora de esta dependencia, María Rosa Szarán.

Para la Dirección Técnica de Puestos y Cargos fue confirmado en su función su director Yamil Gustavo Admen, y el comisionamiento de otros 7 funcionarios.

La Corte aclara que no pagará aumentos salariales hasta que se dispongan los recursos en el presupuesto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...