• HOY

    17°
    MIN
    31°
    MAX
     

    NEBLINA

  • Miercoles 17

    23°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos predominantes del noreste . Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Jueves 18

    24°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del norte, luego variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Viernes 19

    22°
    MIN
    26°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado, vientos variables. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Sábado 20

    22°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Domingo 21

    21°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.810

    venta
    G. 5.990

  • EURO 

    compra
    G. 6.700

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.480

    venta
    G. 1.590

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

19 de Julio de 2018

| afecta a sector administrativo de recursos humanos

Comisionamiento masivo de funcionarios en la Corte

Un llamativo masivo comisionamiento de funcionarios dispuso recientemente el Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia, que involucra a gente que tiene altos cargos.

La Resolución N° 1327 que dispone el comisionamiento de 48 funcionarios judiciales fue firmada el 10 de junio de 2018 por los ministros José Raúl Torres Kirmser, como presidente de la Corte Suprema de Justicia, y sus vicepresidentes Miryam Peña y Sindulfo Blanco.

Para la Dirección de Recursos Humanos se dispuso el comisionamiento de Laura Mabel Stockel Duarte, en carácter de jefe de División de la Secretaría de esta dirección; a Mónica Alejandra Villalba como jefa de Departamento de Planificación y Monitoreo, a Carlos Gerardo Kuster Rachid como jefe del Departamento de Asesoría Técnica, y a María Cristina Duarte de Ovelar como jefa de División de nexo con las circunscripciones judiciales.

En la Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos, René Genes Faraldo se desempeñará como director, mientras que Eduardo José Benítez y María Victoria Olmedo serán asesores; Estefany Priscila Sánchez hará de secretaria; Edgar Enrique Cicorio será jefe del Departamento de Gestión de Carrera; Gloria Adriana Maldonado asumirá como jefa de la División de Evaluación Psicolaboral; Cinthia Ludmila Ayala como jefa de la División de Gestión de Concursos; Laura Elisa Escobar como jefa de División de Gestión de Evaluación; Cristina Rubio Vilaplana como jefa de Departamento de Inducción y Competencias; Marcelo Vidal Jara como jefe de División de Inducción al puesto.

También se dispuso que el funcionario Eduardo José Benítez siga recibiendo el beneficio del pago de bonificación por responsabilidad en el cargo de 3.768.090 guaraníes, así como el comisionamiento para otros 8 funcionarios más en la Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos.

La resolución, asimismo, ordena el comisionamiento a la Dirección de Administración de Personal de 17 funcionarios, incluida la confirmación en el cargo de la directora de esta dependencia, María Rosa Szarán.

Para la Dirección Técnica de Puestos y Cargos fue confirmado en su función su director Yamil Gustavo Admen, y el comisionamiento de otros 7 funcionarios.

La Corte aclara que no pagará aumentos salariales hasta que se dispongan los recursos en el presupuesto.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo