• HOY

    23°
    MIN
    35°
    MAX
     

    HUMO

  • Domingo 23

    24°
    MIN
    36°
    MAX
     

    Caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte.

  • Lunes 24

    24°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Martes 25

    23°
    MIN
    27°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Miercoles 26

    22°
    MIN
    29°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Jueves 27

    22°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.700

    venta
    G. 5.890

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.310

    venta
    G. 1.410

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

06 de Octubre de 2013

| ES ADEMÁS HERMANO DEL DIPUTADO COLORADO CLEMENTE BARRIOS MONGES

Con G. 6.500.000 al mes hace maravillas con sus finanzas

Por Jorge Torres Romero

Miguel Barrios Monges, hermano del diputado colorado Clemente Barrios, es subadministrador de aduanas del Puerto Caacupemí. Tiene un sueldo mensual de G. 6.500.000. A juzgar por las publicaciones de su familia en las redes sociales, lleva una vida de ostentación. Tiene vehículos lujosos, quinta, caballos de raza. El funcionario dice que lleva casi 30 años trabajando en la institución.

Miguel Barrios Monges es actual subadministrador de Aduanas del Puerto Caacupemí. Es un antiguo funcionario de la institución. Su hermano Édgar fue nombrado el pasado 23 de agosto como administrador de la aduana de Puerto Seguro Fluvial. Su otro hermano, Marcos, también es funcionario de la institución. Miguel, en su condición de subadministrador, tiene un salario de G. 6.500.000 por mes. Posee varias propiedades. En Asunción vive en el barrio Villa Aurelia, detrás de la Municipalidad del Asunción. Es propietario de una Toyota Hilux 4x4 doble cabina, modelo 2011, valuada en unos US$ 60.000. Su esposa Beryl Campton-hall tiene una camioneta Hyundai Tucson, modelo 2012, valuada en unos US$ 25.000. El funcionario también posee una propiedad de varias hectáreas en Piribebuy, conocida como Rancho Don Miguel. Allí, además de poseer una coqueta vivienda con pileta, se dedica a cuidar caballos de raza, ya que su principal hobby es la jineteada. Miguel y Beryl tienen dos hijos, una mujer de nombre Beryl Barrios, quien trabaja como asesora en la Cámara de Diputados, y un hombre, Itor Barrios, quien es médico y estuvo por el Hospital de Policía Rigoberto Caballero.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Señores de ABC COLOR, ESTO ES NOTICIA EN PARAGUAY? No. Puede ser noticia que una aduanero o cualquier otro funcionario publico paraguayo sea CORRUPTO? No. Puede ser noticia que detras de estos corruptos estan sus hermanos, primos, tios, todos politicos y todos corruptos. No. La IMPUNIDAD no es noticia, señores de ABC COLOR. Cual seria la noticia? Hagamos la teoria de la magia: ADUANERO IMPUTADO POR CORRUPCION Y SU HERMANO DIPUTADO SON CONDENADOS A 2O AÑOS DE PRISION. Esta seria una extraordinaria noticia, pero como no va a ocurrir, entonces la teoria magica se cumple. No pasa nada. Dejen en paz a estos "pobres y humillados trabajadores" en paz. Que gocen en paz lo que roban al paraguay y a los terricolas paraguayos. Total ni es noticia tampoco es novedad. Ya lo dijo un erudito de la ANR "Paraguay, pais de maravillas".

    pepegrillo 06 Octubre 2013, 15:55:18 

  • Estas noticias indignan, pero el peor sentimiento que nos trae es la impotencia ante tanta desvergüenza y corrupción. Mientras tanto los estamentos de control como la Fiscalía de Delitos Económicos brilla por su ausencia.

    educare10 06 Octubre 2013, 10:08:10 

  • Gana un millón menos de los que ganaba el laguardia ese y tiene igual o mas que el, serán tan buenos administradores ? habría que ponerlos en algún lugar clave para que de esa manera levanten el país también. que inteligentes , que capacidad que tienen y caradura también.

    lambordini 06 Octubre 2013, 04:46:41 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo