Con la misma ropa con que fue secuestrado

El joven Franz Wiebe apareció en el casco de la estancia Toro Veve con la misma ropa que tenía puesta cuando fue secuestrado por el grupo armado el 27 de julio del año pasado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y5L3O3P3L5CM5PXIBKHGHAZFOQ.jpg

Cargando...

El menonita, quien presentaba un buen semblante relató a los efectivos del departamento Antisecuestros, que sus captores lo alistaron desde tempranas horas del sábado y caminaron por más de tres horas por un espeso monte, hasta que finalmente se detuvieron en un punto, ya en el predio de la estancia Toro Veve.

Allí, uno de los criminales que comandaba el grupo lo encaró y le ordenó que camine por 15 minutos en línea recta para llegar hasta el casco de la hacienda.

Franz cumplió la orden y llegó aparentemente sin más contratiempos hasta el retiro, donde fue recibido por el encargado o capataz del lugar, quien a esa hora se disponía a cenar.

Tras salir de la sorpresa, el trabajador le prestó su teléfono celular a Franz, para que este se comunique con sus padres.

Después de recibir la noticia, sus allegados acompañados por efectivos de Antisecuestros llegaron hasta la estancia, donde recogieron al joven y lo derivaron a su casa, donde fue inspeccionado por el forense Pedro Pablo Araújo, quien aseguró que Franz estaba en buenas condiciones físicas. Sin embargo, aclaró que esta mañana podría ser sometido a un estudio más riguroso y un test sicológico, normal en personas que permanecieron mucho tiempo en cautiverio. Al final de todo el trajín el joven compartió la cena con su familia y su novia Aghaneta, quien también llegó hasta la residencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...