04 de Octubre de 2017

| presidenciables liberales ya se inscribieron

Con listas de senadores, PLRA cierra hoy su plazo

El PLRA cierra hoy a las 19:00 las inscripciones para cargos nacionales. Los presidenciables ya cumplieron el trámite y se espera que en la fecha se definan las numerosas listas de senadores del efrainismo.

El aspirante presidencial y titular del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, inscribió ayer tarde su precandidatura a la primera magistratura mediante un apoderado y dentro del denominado “Movimiento 2018”.

Por su parte el presidenciable disidente Carlos Mateo Balmelli también cumplió el trámite, pero ante el Tribunal Electoral de la Capital, cuando las inscripciones estaban judicializadas.

Por otro lado, en la víspera también inscribió su candidatura a senador el historiador Eduardo Nakayama, por el movimiento independiente interno Renovación Azul Lista 50.

A las 19:00 de hoy se cierra el plazo para presentar las diferentes listas de candidatos a la Cámara de Senadores que militan en el efrainismo, que es el oficialismo liberal.

Hay una nómina encabezada con el diputado Dionisio Amarilla; otra con el imputado Salyn Buzarquis en alianza con el senador Luis Alberto Wagner; también encabezan sus propias listas los diputados Víctor Ríos en alianza con José Ledesma y otra más con el senador Miguel A. Saguier. 

También tienen lista propia Alfredo Luis Jaeggli, la senadora Emilia Alfaro y Ariel Fonseca (docente del MEC, hermano de la senadora Blanca). El diputado Juan “Ancho” Ramírez también selló una alianza con el senador Ramón Gómez Verlangieri para el Senado.

Esta tarde el Frente Guasu inscribe la concertación para acompañar al PLRA.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo