Consideran necesario diálogo entre líderes

El presidente del Senado Silvio Ovelar (ANR-Añeteté) consideró que deberá haber un diálogo entre los principales líderes del Partido Colorado como condición para impulsar una reforma más profunda del sistema judicial, que implicaría también una reforma constitucional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QGOUYBKBCVG2BL3KTX2ENRHHIA.jpg

Cargando...

En ese sentido, dijo que interpretaba la reciente visita del presidente Mario Abdo Benítez a la Junta de Gobierno de la ANR como el inicio de visitas a otros partidos políticos, apuntando a debatir una agenda nacional.

Sobre una posible conversación entre Abdo Benítez y Cartes, dijo que hasta ahora, conoce por lo que se informó a través de la prensa de que tuvieron una breve conversación cuando el Presidente de la República se reunió con el presidente del partido, diputado Pedro Alliana (cartista).

Consideró “lógico” que haya conversaciones, ya que Cartes encabeza el otro principal movimiento interno del Partido Colorado.

Indicó que si se quiere llegar a un gran acuerdo político entre las distintas fuerzas, es lógico que se debe internalizar en la ANR.

Sobre la posibilidad de que se candidate para la presidencia del Partido Colorado, Ovelar dijo que le gustaría pero que aún falta mucho y hoy le toca, como presidente del Senado, lidiar en un escenario político muy complejo, como el que hoy se tiene.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...