27 de Marzo de 2011

Constituyen el movimiento Poder Ciudadano en Acción

La organización Poder Ciudadano en Acción (PCA) quedó constituida como nuevo movimiento político, durante un acto realizado en horas de la tarde del sábado último en la sede del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE),  donde se distribuyeron los cargos directivos dentro de la flamante organización.   

A partir de la constitución del nuevo movimiento político, los miembros de la nueva organización "podremos presentarnos en todas las instancias de poder con representantes", manifestó Rosa Vachetta, coordinadora de PCA.   

Recordó que el PCA había iniciado sus actividades en el 2008 con el pedido de juicio político a miembros de la Corte Suprema de Justicia por avalar la violación que perpetró el entonces presidente Nicanor Duarte Frutos contra la Constitución Nacional al presidir la Junta de Gobierno de la ANR y al postularse para el cargo de senador activo pese a una expresa prohibición constitucional.   

"Hasta ahora nos hemos movido en diversos frentes", agregó la coordinadora de Poder Ciudadano en Acción y señaló que tienen proyectado llevar adelante numerosas campañas sobre problemáticas que afectan a los ciudadanos de Asunción y todas las ciudades del país.   

PCA integran "ciudadanos comprometidos, que desean construir un país con respeto a la dignidad humana y al desarrollo sustentable, participativo y democrático, incluyente, respetuoso de la diversidad, con mayores niveles de equidad y de inclusión social, y la gobernabilidad democrática e igualdad de oportunidades para todos los habitantes de la República", dice el documento distribuido por su coordinadora.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar