Contaban con un poderoso arsenal

Un arsenal compuesto de 14 pistolas calibre 9 mm además de siete fusiles tipo AK 47; 250 cartuchos calibre 9 mm, 79 proyectiles calibre .50, 800 cartuchos calibre .40, 650 cartuchos calibre 762x39 mm y 160 cartuchos 5,7x28 mm., fueron incautados del aguantadero ubicado en el barrio Santa María de la capital, donde cayó parte de la banda que el miércoles último mató a un niño de cinco años en el barrio Madame Lynch de Asunción.

Cargando...

Los investigadores sospechan que esta organización criminal tendría más armas ocultas en otros puntos de la capital. De hecho, la presencia de los cartuchos calibre .50 confirma que estos delincuentes tienen en algún lugar de la ciudad uno o dos fusiles de ese calibre.

La distribución de armas es de una pistola y un fusil por cada hombre, por ello, los agentes no descartan que los detenidos y las armas confiscadas formarían parte del plan de sacar al narco Jarvis Chimenes Pavão de su reclusión en la Agrupación Especializada, ya que intentaría escapar antes de ser extraditado en diciembre a Brasil. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...