Conteo rápido solo en internas de ANR

Los resultados extraoficiales de las internas coloradas, este domingo 24 de marzo en Ciudad del Este, se darán a conocer a partir de las 18:00 a través del conteo rápido de la Justicia Electoral, según anunciaron ayer en el Partido Colorado. Los datos se darán sobre el 92% de las mesas escrutadas. El horario de votación es de 07:00 a 16:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BYZQ4QX3RBALVDKQ4M5KO4MLBY.jpg

Cargando...

La aplicación de la Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) será posible mediante un convenio firmado entre el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) y el Tribunal Electoral Partidario (TEP) de la ANR, en acto que se hizo ayer a la mañana en la sede de la Junta de Gobierno.

Sebastián González Insfrán, titular del TEP, explicó que el conteo rápido estará a cargo del TSJE y sin costo para el partido de gobierno.

Son siete los precandidatos colorados que pretenden representar a la ANR en las elecciones municipales del 5 de mayo próximo, en que los esteños designarán al o a la reemplazante de la imputada Sandra McLeod (ANR, cartista), destituida por supuestas graves irregularidades.

Los postulantes colorados y sus respectivos movimientos son: Wilberto Cabañas (Colorado Añetete), Lilian González de Aguinagalde (Colorados de Ciudad del Este), Jaime Bolla (Ciudad del Este Puede Más), Derlis Da Silva (Renacer Colorado), Ricardo Valdez (Colorado Apytere), Elvio González (Esperanza Renovación Ecléctico Social Colorado) y Braulio Duarte (Colorados Paranaenses).

Lidio Franco, quien representó ayer al TSJE, aseguró que los demás partidos políticos –que también harán sus internas– no requieren del TREP dado que tienen candidaturas únicas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...