Corrompieron la justicia

El abogado Diego Garcete, quien llevó en su vehículo a Rodrigo Quintana desde La Colmena hasta el Congreso Nacional en la noche del 31 de marzo, dijo que se le renovó el dolor de un año sin justicia para el joven mártir, quien fue para defender la Constitución Nacional, la institucionalidad y que hasta ahora no se ha podido hallar justicia por su muerte.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PQ7EGZV43FAA5CD4EI3V26DR5Q.jpg

Cargando...

Expresó que este gobierno al que calificó de corrupto, bajo la presidencia de Horacio Cartes (ANR), ha corrompido a la justicia, al Ministerio Público, hasta el punto de que no se pueda dar con los verdaderos responsables del asesinato de Rodrigo.

Opinó que bajo la administración estatal actual, ya será imposible lograr que se esclarezca el crimen y que solo con el cambio de gobierno y con Efraín Alegre –candidato a presidente por el PLRA– en el poder se va a demostrar al pueblo paraguayo quiénes son los verdaderos autores intelectuales que dieron la orden de entrar a la casa liberal. “Nunca pensamos que Rodrigo se iba a quedar ahí, nunca nos atrevimos a pensar que la policía iba a entrar en nuestra casa; sin embargo, lo hicieron y acabaron con su vida. Es una mezcla de orgullo y dolor”, manifestó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...