13 de Octubre de 2017

 

Critican a la “dinastía” de CDE

El precandidato presidencial disidente Mario Abdo Benítez calificó de “dinastía” al clan Zacarías de Ciudad del Este. Fue en el acto de presentación de la precandidatura de la empresaria Odila Báez para la diputación por Alto Paraná, por el movimiento Sumando Colorados (afarismo) que respalda a Marito.

El presidenciable por Colorado Añetete dijo que la ausencia del Estado en Alto Paraná es total, por lo que pidió que el 17 de diciembre todo el departamento vote para acabar con una dinastía que viene destruyendo sistemáticamente todo intento de desarrollo en la zona.

La alusión es al asesor político de Horacio Cartes, Javier Zacarías Irún; Sandra McLeod, intendenta de Ciudad del Este, y el gobernador y precandidato a diputado Justo Zacarías.

Por su parte, Odila Báez indicó que es el momento de que las mujeres, desde el Parlamento, puedan generar proyectos genuinos para sus comunidades, que sufren el atraso por ausencia del estado. Señaló que Ciudad del Este necesita caminos de todo tiempo, alcantarillados sanitarios y mejorar el comercio, principal fuente de trabajo de los altoparanaenses.

Odila Báez es empresaria; empezó con una farmacia en Ciudad del Este y logró con los años instalar una red de farmacias distribuida en todo el país. También es propietaria de una importadora de productos medicinales. La precandidata fue presidenta de la UIP, regional Alto Paraná.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo