Cuatro imputados por tráfico

Cuatro detenidos por un operativo en el cual se incautó un cargamento de drogas fueron imputados por el fiscal Isaac Ferreira.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HAJARRXDQFGUNIFBWRDFQL4HCM.jpg

Cargando...

Se trata de Lidia Clara Schramm Casuriaga y el peón Jorge Asunción Cabrera.

La mujer es propietaria de la estancia Florida, ubicada en Presidente Hayes, de donde se incautaron 1.002 kilos de cocaína, armas y dos camionetas.

También fueron imputados Mario Jorge Riveros Sánchez y Santiago Aguayo Cabaña, quienes fueron detenidos con 724 kilos de cocaína, 838 kilos de marihuana, varios campamentos, armas y equipos de comunicación. Además fueron ubicadas dos pistas clandestinas y combustible para aeronaves.

Con los operativos realizados en los departamentos de Presidente Hayes y Concepción, que permitieron la incautación de 1.726 kilos de cocaína y 838 kilos de marihuana, aumentaron las sospechas de una posible vinculación entre el grupo criminal EPP y los narcotraficantes, según declaró el titular de la Senad, Luis Rojas.

Sin embargo, en la imputación se alude solamente al delito de tráfico de drogas y no se habla de una posible conexión con el grupo armado.

La fiscala Elba Cáceres respalda el trabajo de su colega Ferreira, en calidad de coadyuvante.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...