Aclaró que hasta el momento no hubo comunicación alguna por parte de Horacio Cartes que confirme si asistirá o no a la cita. Señaló que el exmandatario deberá decidir si concurre o no a la convocatoria.
Respecto a la actuación de la comisión bicameral que investiga el lavado de dinero y otros delitos atribuidos a Messer y asociados, señaló que se le ha dado amplia autonomía a quienes componen ese organismo.
Indicó que observaban con mucha prudencia lo actuado por la comisión.
Con relación a la postura de Colorado Añetete en cuanto al tema Messer, Ovelar reveló que la bancada no se reúne desde hace tres semanas, “por consiguiente, hay opiniones aisladas dentro del movimiento”, dijo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Agregó, de manera sugestiva, que tampoco llamaba la atención que hubiera esas opiniones aisladas y evitó ahondar en esa afirmación, dando por terminada la entrevista.
Cartes está convocado para el viernes a las 9:00 y dirigentes cercanos a él adelantaron que le recomendarán no asistir. Según la ley reglamentaria de la comisión bicameral, la comisión podría recurrir a la fuerza pública para obligarlo.
