¿De dónde sacó la plata?

Una magistral administración financiera desarrolló el aduanero Marcos Antonio Rodríguez Tornaco, hermano del viceministro de industria José Luis Rodríguez Tornaco. Vida de rey, una lujosa residencia, vehículos caros con salario de G. 3,5 millones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UB4JFWFW2NFOVPFTIHWHB3GRIU.jpg

Cargando...

Los vecinos del aduanero Marcos Antonio Rodríguez Tornaco comentaron que no terminan de sorprenderse por el nivel de vida elitista del funcionario público, que derrocha recursos insostenibles con su salario de la institución.

Una ostentación de sofisticación que van desde colección de ropas de marcas premium, viajes a lugares paradisiacos, vehículos de lujo, fiestas y hasta una cotizada residencia que de fondo abarca de calle a calle, son parte del buen andar del aduanero cuyo salario hasta hace 5 años era de G. 3,5 millones.

El sueldo de Marcos se mantuvo entre G. 6,5 millones y G. 11 millones en los dos últimos años. Una visita a su residencia nos permitió observar brevemente lujos como piscina, quincho, áreas de relax, vehículos caros, como la lujosa camioneta blanca que vimos salir de la residencia, etc.

El aduanero es hermano del viceministro de Industria José Luis Rodríguez Tornaco.

 

En nuestros archivos constan que Marcos fue denunciado por formar parte de una rosca creada para importar productos piratas mediante la subfacturación y el cambio de la partida arancelaria.

El aduanero estuvo por un tiempo en el “freezer”, es decir estuvo fuera de las oficinas de aduanas claves, pero con el Gobierno del Nuevo Rumbo recuperó su “comisionamiento” y actualmente es subadministrador en Sajonia.

Le llamamos a Marcos para conocer su fórmula para comprar tantos lujos con modesto sueldo. El aduanero atendió el celular, pero al plantearle la pregunta ¿de dónde sacó la plata? cortó la comunicación y ya no respondió a nuestras llamadas y mensajes.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...