Debaten sobre crisis en Jurado de Enjuiciamiento

“Diálogo social sobre la justicia” se denomina un ciclo de encuentros, que tiene como objetivo abrir un espacio de diálogo y análisis con diversos sectores de la sociedad civil, academia y sector judicial, en torno a la situación de la justicia en nuestro país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GK3CZ2B5OBD6XJ4RY77SU2ZAO4.jpg

Cargando...

Hoy, desde las 12:30 hasta las 14:30, en Salón Vip del Hotel Guaraní, se realizará la primera edición y se abordará “La crisis en el Jurado de Enjuiciamiento”. Se pretende reunir a referentes de la sociedad civil y de la academia par debatir ideas y avanzar en propuestas de reformas estructurales que afiancen nuestra democracia, dice la invitación del Centro de Estudios Judiciales, que se encarga de la organización del ciclo.

Fueron invitadas distingas organizaciones como Semillas para la Democracia, Centro de Información y Recursos de Desarrollo (CIRD), Cámara Paraguaya de Anunciantes (CAP), Desarrollo en Democracia (DENDE), Asociación de Abogados Laboralistas, Colegio de Abogados del Paraguay, referentes sociales como María Esther Roa y de la academia, Florentín López Cáceres.

El senador colorado Enrique Bacchetta se aferra al Jurado de Enjuiciamiento, pese a la grosera injerencia en el proceso al diputado Ulises Quintana. Bacchetta dijo que se cometió una injusticia con este último.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...