Denuncian injusticias y discriminación

“Estamos aquí para entregar una ofrenda simbólica en homenaje a todas las mujeres que lucharon y siguen luchando por una sociedad diferente”, expresó Dora Flecha, dirigente del Frente Mujer del Partido Paraguay Pyahurã (PPP). Fue en la mañana de ayer, durante la ofrenda floral realizada en el Panteón de los Héroes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RNBIWMDMIFGVZAPB3MQFBCYV54.jpg

Cargando...

“Hoy, en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, gritamos: basta de injusticia, de discriminación, de violencia. Seguidamente, invitó a las mujeres del país a construir unidas un poder popular para transformar las injusticias que sufren cada día en sus puestos laborales.

Flecha refirió que la mayoría del sector femenino en Paraguay sufre falta de acceso a la salud, a la educación y falta de tierra. “Falta una política de Estado para el desarrollo nacional con equidad e igualdad de oportunidades.

“Las mujeres trabajadoras en nuestro país pasan acoso, son despedidas cuando se embarazan, ganan menos que el varón. Por eso decimos: ¡Basta de injusticias en nuestro país. Porque nuestro trabajo vale!”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...