Denuncian irregularidades en Tavaí

Concejales del municipio de Tavaí, departamento de Caazapá, en visita a nuestro diario, denunciaron la supuesta negativa del intendente Miguel Bogado (ANR, cartista) a exhibir documentos de su administración. Cristian Vargas (ANR-Añetete), titular de la Junta Municipal, dijo que sospechan que habría malversación debido a que no coinciden los gastos que el intendente declaró de fondos proveidos por la Opaci.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4K4SG5DZI5B27AQRGLQZTD7QOA.jpg

Cargando...

El intendente declara, según los concejales, que gastó G. 365 millones y la Opaci dice que solamente le proveyó G. 200 millones. Celso Alves (ANR, Añetete), otro de los concejales, señaló que están sufriendo presiones y que supuestos campesinos sin tierra invaden sus propiedades, alentados por el intendente y su equipo político.

Señaló además que una denominada coordinadora de vecinos prepara una manifestación para el próximo martes 22 frente a la Comuna para ejercer presión contra ellos para que no reclamen las documentaciones. El intendente tiene plazo para entregar su balance hasta el 31 de marzo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...